Diseño Gráfico

Diseño gráfico a bajo coste. No importa lo que necesites diseñar: logotipo para tu empresa, carta de restaurante, publicidad para buzoneo, catálogo de productos, banners para la web, tarjetas de visita…

Pídanos presupuesto sin compromiso. La calidad no está reñida con el precio. Compruébelo

Calidad/precio

Es nuestro principal objetivo: Diseño gráfico a bajo coste. Usamos frameworks de última generación para ahorrar en tiempo

Satisfacción 100%

Por si crees que no hemos estado a la altura de tus expectativas, hemos creado la garantía de devolución, aunque nadie la use 😉

w

Proyecto a medida

¿Tu proyecto es especial? Te escuchamos. Es necesario una comunicación fluida con el cliente para conseguir lo que necesita.

¿Tienes prisas?

Los plazos difieren dependiendo de la carga de trabajo. Por eso, antes de la contratación cerraremos una fecha de entrega pactada.

Logos

A elegir entre 3 diseños
25
  • Diseño gráfico personalizado
  • 3 Propuestas y 16 variantes
  • Vectoriales .CDR y .AI
  • Mapa de bits .JPG y .PNG
  • RGB 72ppp para navegadores
  • CMYK 300ppp para impresión en papel

Imagen Corporativa

Profesional
195
  • Gráfico personalizado
  • Vectores .CDR y .AI
  • Imágenes .jpg y .png
  • 72ppp RGB para navegadores
  • CMYK 300ppp para impresión en papel
  • Tipologías y colores corporativos
  • Papelería básica: tarjetas, papel carta, sobre Americano, carpeta

Catálogos

80/desde
  • 20€/pág (mínimo 4 pag.)
  • Diseño personalizado
  • Adaptado a Imagen Corporativa
  • 300ppp CMYK para impresión
  • Diseño de Portada y Contraportada
  • Recorte de imágenes de producto

*IVA no incluidos en los precios de esta web.

Creación de logotipos

 

Diseño cada logotipo para mostrar tu empresa o producto de forma elegante, pero también busco algo más que la haga especial, diferente: un juego de palabras, una imagen exclusiva…

Maquetación

 

Cuéntame lo que necesites maquetar: dípticos, catálogos, revistas, publicidad para buzoneo… cualquier cosa. Si te gusta mi estilo, te sorprenderán mis tarifas.

 

Infografías

Para presentar un producto de forma visual por ejemplo, en una revista a dos páginas, haz uso de una infografía.

Podemos incluir las características principales, una cronología, diferentes imágenes del mismo… En definitiva, todo lo que tu cliente necesita saber para adquirir tu producto.

 

Folletos (Brochure)

Dípticos, trípticos, folletos informativos o publicitarios, cartas de restaurante o cualquier publicación impresa o digital.

Este es el servicio que te ofrezco por muy poca inversión. ¡Da a conocer tu producto!

 

Tarjetas de visita

Deberás darte a conocer, y para ello nada mejor para informar al cliente de quien eres y como contactar que una tarjeta de visita bien diseñada.

Diseñaré tu tarjeta basada en la imagen corporativa, esto es, en los colores, logo y/o web de la empresa.

Papelería corporativa

Toda la documentación corporativa que necesita tu empresa: papel carta, carpetas, sobres, tarjetas…

A veces no damos la importancia que tiene sobre nuestros clientes la imagen que proyectamos, pero te aseguro que para los nuevos, una buena primera imagen es fundamental. Capta nuevos clientes con tu imagen. La fidelización depende de tí.

Retoque Fotográfico

El retoque fotográfico se ha convertido últimamente en una cuestión polémica. Todos conocemos casos que lo han llevado a ser vox populi entre los seguidores de personajes públicos como actrices, cantantes e incluso políticos. En esto, como en todo, debe imperar el sentido común sin abusar de las bondades del retoque.

Echa un vistazo a mi portafolio.

IMAGEN CORPORATIVA

La imagen de una empresa dice mucho de si misma a primera vista. En demasiadas ocasiones es la responsable de captar o dejar de hacer nuevos clientes. Es por eso por lo que no debemos descuidar la importancia que tiene.

El diseño gráfico consiste normalmente en crear los aspectos básicos de diseño para mostrar al mercado la imagen de una empresa: tipos de letra, colores corporativos y principalmente el logotipo.

Si tenemos una Imagen Corporativa, debemos disponer de un Manual que nos indique cómo usarla correctamente. Aquí se documenta en detalle, no sólo la Imagen Corporativa: colores, proporciones, tamaños, tipos de letra…, sino también las normas y límites de utilización de estos elementos.

Es importante hacer un buen uso de este documento para no perder la esencia de nuestra imagen dando la sensación de descontrol o desorden.

La imagen de marca es algo que debe potenciarse en cualquier empresa, independientemente de su tamaño o política comercial. Sabemos que las multinacionales lo hacen muy bien e invierten en ello una parte importante de su presupuesto.

Por desgracia, muchas PYMES caen en el error de pensar que ésta es una cuestión exclusiva de las grandes corporaciones. No es necesario invertir esas cantidades para disponer de un nombre y una marca adecuados para lanzar tu producto.

El diseño gráfico de toda la papelería que tu empresa necesita: tarjetas de visita, papel para documentos, sobres con o sin ventanilla, CD o DVD…

MARKETING

Diseñamos cualquier tipo de publicación para impresión o Internet: dípticos, trípticos, folletos, catálogos… Dependiendo del destino final del proyecto te entrego los ficheros que necesitarás para mandar a imprenta o entregar al Administrador web: RGB y 72ppp o CMYK a 300ppp.

Para los catálogos puedo ayudarte con las fotografías pero los textos: descripciones, características, información, precios… deberás entregármelos antes de la maquetación del catálogo.

Si necesitas promocionarte en la Red te puedo ayudar. La creación de banners impactantes es fundamental para rentabilizar una inversión SEM (campaña de pago en buscadores)

No dejes que un nadie se escape por un banner poco atractivo o que no ha transmitido lo que el cliente reclama.

Lo productos publicitarios también forman parte de nuestra promoción. Deja en mis manos el diseño de ese producto que necesitas para una feria o convención.

Ese regalo al visitante que hará que no olvide tu imagen: carpetas, bolígrafos, pendrives…

OTROS DISEÑOS

La Maquetación nos permite ordenar visualmente la información combinando texto e imagen. consiguiendo informar y convencer de forma atractiva.

Convierte tu información en un fichero editable

La imagen de tu producto está en juego y por tanto debe gustar la primera vez que alguien lo ve. No arriesgues pensando que volverá más tarde. Eso no ocurre, comprará otro más llamativo, otro que supo transmitir mejor.

Un toque moderno o clásico, colorido o limpio, sencillo, recargado… Independientemente de la calidad, cada producto tiene un Alma que debe conectar con su mercado y nuestra misión es mostrarla.

Aunque el retoque fotográfico ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos tiempos, sigue teniendo ciertos límites técnicos que pueden impedir acabar un trabajo correctamente. Si ese es tu caso te lo haré saber. Pero hay otros límites que no debemos pasar; los éticos. En este sentido, me reservo el derecho a cumplir con un trabajo solicitado por motivos morales.

La tarifa a aplicar es de 12€/hora, aunque es cierto que hay encargos que pueden llevarme mucho tiempo, en estos casos no se facturan todas las horas empleadas. Pídeme presupuesto.

¿más información?