logotipo noventa.es diseño gráfico

noventa.es

Para mostrar mi porfolio y servicios he creado esta web como mejor opción. Aquí conocerás mi trabajo, servicios y tarifas, pero como cada proyecto es diferente, te haré una valoración personalizada y sin compromiso.

Fernando Martín

Apasionado de la tecnología y creativo, me describiría como lo que se ha dado en llamar un knowmad, exigente conmigo mismo, deseoso de conocimiento, autodidacta…

El diseñador

Fernando Martín

Mi relación con el grafismo comienza a los 10 años. En el cole me pidieron hacer un trabajo, y sin saber lo que era la maquetación recorté fotografías y dejé con la Lettera 42 los huecos exactos para pegarlas. El resultado fue muy visual y la consecuencia: un sobresaliente. Eso hizo que en los siguientes trabajos me implicara más en la imagen que en el contenido. Aquel «error» debió marcarme pues con el tiempo se convirtió en mi profesión.

Con 15 años aprendí de forma autodidacta a programar en el lenguaje Basic en un AMSTRAD CPC 464. Este aparato hacía cosas increíbles que yo había programado, como las dos líneas de asteriscos amarillos zigzagueando hacia abajo que formaban un camino para que el coche, un cuadradrito azul, lo recorriera respondiendo a los cursores. ¡Aquello era magia!

Como no existían estudios de informática me especialicé en electrónica, siendo testigo de los primeros pasos de la era digital. Desde entonces electrónica, informática y diseño han ocupado mi tiempo.

La empresa

Objetivos

La empresa noventa.es pretende llevar el diseño gráfico a todas aquellas pymes y autónomos que piensan que no pueden permitirse contratar un diseñador gráfico. Y hacer del contacto personal y la calidad las bases de esta empresa.

Compromiso

Consiste en garantizar la satisfacción del cliente por la calidad del trabajo contratado. Así no tienes nada que perder porque ¡si no te gusta no pagas!

Precios

Los ingleses lo llaman low cost graphic design, que consiste en ofrecer diseño a bajo coste. Para poder acogernos a esta tendencia vamos a aprovechar la última tecnología; frameworks y herramientas de última generación que mejoran la eficiencia, reducen los tiempos de creación web y aumentan la estabilidad, seguridad y calidad final.

  • Experiencia 95% 95%
  • Photoshop 90% 90%
  • WordPress 90% 90%
  • Satisfacción del cliente 100% 100%
  • Corel Draw 90% 90%
  • Prestashop 80% 80%

Calidad del servicio

 

En la pestaña de INICIO, sección Testimoniosaparecen enlaces desde donde puedes visitar las páginas de algunos clientes y contactar con ellos. Es la mejor publicidad que puedo hacer de mi trabajo.

Con las empresas pasa igual que con las personas, todas son diferentes al igual que sus necesidades. Por tanto es obligada una comunicación abierta y continua con el cliente, hasta llegar a conocer sus gustos y poder plasmarlos en el diseño. Este ejercicio, a veces de paciencia, nos permite asegurar una satisfacción cercana al 100% de nuestros clientes.

Cuando alguien deja en mis manos un proyecto tan importante como es la imagen de su compañía, empatizo de tal forma que lo hago propio, no dándolo por finalizado hasta haber dado con el resultado buscado.

× ¿En qué puedo ayudarte?