Web barata y de calidad:

Seguimos con una web barata y de calidad: https://crisalidasevilla.com

Estamos de enhorabuena. Acabamos de entregar la nueva web de Crisálida en Sevilla.

Crisálida es un Centro Estético Holístico donde trabajan los bloqueos físicos, emocionales y energéticos con profesionales cualificados.

Pero, ¿qué quiere decir esto?  Pues que con tratamientos faciales y corporales con productos 100% biológicos y terapias alternativas consiguen recuperar la armonía y el equilibrio de la belleza desde el interior a lo físico.

Anabel es la gerente de este establecimiento. Cuando me llamó me pidió una web sencilla en su concepción pero elegante y que dé la sensación de paz y relajación. Entonces pensé en crear una Landing Page muy especial, con un menú que hará navegar al usuario desde el inicio hasta donde quiera llegar, siempre en un plano vertical. El resultado está a la vista.

Espero que os guste esta nueva web y ya sabéis: si os interesan los productos de belleza de origen natural o tenéis algún tipo de bloqueo físico, emocional y energético, no dudéis en visitar Crisálida.

Si quieres información adicional para conseguir una web barata pero de calidad, como ésta, puedes ponerte en contacto conmigo en el siguiente enlace: CONTACTO

O puedes llamarme al 633 33 25 15

×
Hola.
Puedes contactarme por WhatsApp.
¿En qué puedo ayudarte?