1.- DATOS DE LA EMPRESA

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa: FERNANDO MARTÍN con NIF 28483145Z localizada en Sevilla.

2.- PROPIEDAD INTELECTUAL

El usuario única y exclusivamente puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas.

3.- VARIOS

A.- El propietario se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación.

B.- La empresa se compromete a no realizar publicidad engañosa, sin considerar como tal los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida; comprometiéndose a corregirlos tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

C.- Así mismo, los responsables de la página se comprometen a no remitir comunicaciones comerciales sin identificarlas como tales, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico; limitando la relación con sus clientes al mantenimiento de la relación contractual existente entre ambos.

D.- El usuario será el único responsable del posible uso ilegítimo que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el presente sitio web.

×
Hola.
Puedes contactarme por WhatsApp.
¿En qué puedo ayudarte?