Las Dunas Vinos y Tapas

Hoy estrenamos la web de Las Dunas Vinos y Tapas: www.lasdunassevilla.com

Se trata de la web corporativa de un antiguo bar, LAS DUNAS VINOS Y TAPAS. Sus creadores creen que su idea de negocio merece más y quieren dar más. Hablamos de Juan Manuel y Javier (Juanma y Javi). Trabajan por posicionar su establecimiento en un escalón superior. Y para ello, después de varios años, han dado un giro al diseño del local. También han mejorado las estancias con una ampliación por traslado. Otras de las mejoras las recogemos en sus tapas, platos y la carta de vinos. Y para dar el mejor servicio, tanto en sala como en cocina. han hecho nuevos fichajes, contando con cocineros que han trabajado en restaurantes con estrellas Michelín, como es el caso de Norman Griche.

Este deseo de mejora también lo notamos en el servicio, decoración, el mobiliario, el personal y las redes sociales han mejorado. Prueba de ello es la nueva web que estrenan, dando a conocer su negocio. Échale un vistazo y comentas qué te ha parecido.

La Web

Para la web de Las Dunas vinos y tapas, hemos acudido a nuestro infalible amigo: WordPress. He usado las herramientas de diseño y creación web DIVI CONSTRUCTOR, Corel Draw para vectoriales y Photoshop para las imágenes. También me encargué de las fotos del personal y algunas comidas, pero en todas ellas hubo de usarse el retoque. Sobre todo en las comidas, donde he igualado los fondos y mejorado la colorimetría y el brillo. El resultado es muy bueno.

Según sugerí, los dueños aceptaron la composición de la web con los elementos que hay actualmente. Son 5 apartados que cubren la representación de la mayoría de empresas: Inicio (Las Dunas), Nosotros, producto (Sabores), Novedades (Blog) y Contacto

Si necesitas cualquier diseño puedes ponerte en contacto conmigo aquí o llamarme al 633 33 25 15

También pude seguirme en Facebook.

 

Hola.
Puedes contactarme por WhatsApp.
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by