Prosintter

Ya está a punto la web de Prosintter, empresa de seguridad de nueva creación sita en Sevilla.

La Web

Se trata de un proyecto web tipo Landing Page (web de aterrizaje) en la que ofreceremos a los clientes los servicios de la empresa. Como ya he comentado se trata de nueva creación y está ubicada en Sevilla. Ésta está dedicada a los servicios propios de este tipo de empresas de seguridad: vigilancia, alarmas, conexión policial, grabación de imágenes… Aquí puedes ver el resultado de cómo ha quedado.

El diseño se basa en una web con un única página frontal. En ella creamos un menú superior con accesos para avanzar verticalmente por los contenidos. Al contrario que ocurre con las webs habitualmente, donde se cambian las pantallas para elegir el contenido buscado, como es habitual.

Tiene un diseño sencillo, moderno y limpio. Sólo hemos usado cuatro aparatados: Inicio, Servicios, Precios y Contacto, que como hemos comentado, están todos localizados en la parte superior de la primera y única página de la web.

Échale un vistazo y me comentas si te gusta, si es tu estilo o qué cambiarías. Me interesa conocer tu opinión sobre qué es mejor: ¿contenido vertical largo o pestañas con sus respectivas páginas individuales?. Cada uno tiene sus ventajas pero también algún inconveniente.

También puedes ver más proyectos y ejemplos de diseño en en resto de la web: http://noventa.es/

Pásate pronto porque iré actualizando trabajos. propuestas, y novedades en el blog de noventa.es.

Puede seguir las novedades de noventa.es en facebook

×
Hola.
Puedes contactarme por WhatsApp.
¿En qué puedo ayudarte?